Sobre Mí

Me presento mi nombre es Yenny Paulina Jara Schulz, soy estudiante de la carrera de Pedagogía en Educación Básica de la Universidad de los Lagos de la ciudad de Osorno, tengo 20  años, vivo en Osorno, aún con mis padres, quienes les agradesco todo el apoyo y la formación que me han dado para llegar a estas instancias.

Para llegar a lo que soy hoy en día, comence mis estudios en el jardín El Principito donde aun recuerdo algunos momento hermosos que marcaron en mi vida, luego ingrese a la escuela municipal llamada Juan Ricardo Sanchez ubicada en francke donde permanci 8 años compartiendo con mis compañeros y amigos la entrega de conocimientos de nuestros profesores, aun tengo recuerdos  lindos de ellos y su preocupación por cada uno de nosotros en la sala de clases.

Al terminar el 8vo año básico en la escuela continue mis estudios, en el Liceo Comercial de la ciudad de Osorno, allí tuve un cambio rotundo ya que no estaba con los mismos compañeros de la escuela y los profesores eran distintos, y el trato cambio, porque ya habiamos pasado a otra etapa que es la adolescencia, una etapa donde comenzamos a descubrir y vivir nuevas experiencias.

5 comentarios so far »

  1. 1

    maiker lopez said,

    hola ,,,,,,,,,,Yenny Paulina Jara Schulz me gustaria que estubieramos en contacto me gustan mucho tu palabras……. escribeme para que nos conoscamos mas …….. chao cuidate .. beso

  2. 2

    maiker lopez said,

    jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

  3. 3

    lapauli said,

    hola jeny, me imagino tu ternura al leer tus palabras, se nota que tuviste una buena etapa escolar como a la mayoria de nosotros.Algunos muy diferentes de los otros, pero al fin y al cabo todos terminamos nuestra etapa escolar muy bien.
    te invito a ver mi blog. cariños

  4. 4

    luigui said,

    hola yeni me gustaria contactarme con tigo por q me inetereza sobre tu investigacion no se si puedes agregar mi msn baby19839@hotmail.com bueno amiga es me seria de mucha ayuda intercambiar ideas por q estoy elaborando una tesis besos cuidate espero tu respuesta

  5. 5

    Alfonso said,

    Hola, hay algo muy importante y es la entrega con que decidimos realizar nuestras actividades diarias, personales y profesionales, te felicito y me alegro por tus futuros estudiantes, opino el mundo necesita más personas como tú.

    Espero poder compartir vivencias sobre el proceso educativo.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

